Venta de persianas y ventanas en Palencia

Pida su presupuesto de persianas en Cierres de Seguridad Castilla

Venta de persianas y ventanas en Palencia

Como especialistas de la venta de persianas y ventanas en Palencia, desde la empresa Cierres de Seguridad Castilla le ayudamos para que tenga una vivienda completamente protegida con persianas y ventanas de seguridad. Somos una compañía con mucha exigencia en el sector y nos dedicamos a la fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de estos elementos de seguridad.

persianas y ventanas en Cierres de Seguridad Castilla

Le presentamos un listado con algunos de los productos que puede adquirir en nuestra empresa, los cuales instalamos en su vivienda o negocio sin coste adicional:

  • Ventanas de aluminio. Son unas ventanas robustas que se caracterizan por tener un marco resistente y suelen ser para viviendas.
  • Ventanas de PVC. Este material también es muy resistente y ofrece una gran protección en las viviendas. Además, algunas de estas ventanas son abatibles.
  • Persianas de varilla. Son las clásicas persianas de los establecimientos comerciales y sirven para proteger escaparates.
  • Persianas ciegas. Estas personas de aluminio se usan en tiendas y no dejan ver lo que hay detrás de la persiana.
  • Persianas microperforadas. Tienen pequeños orificios y son más estéticas en comparación con otras.
  • Persianas tipo concha. Son bastante similares a las persianas de varilla.
  • Persianas de seguridad. Con estas persianas tendrá una mayor seguridad en su vivienda, ya que están fabricadas con materiales especiales para evitar robos en las viviendas y oficinas.
  • Persianas galvanizadas. Son unas persianas robustas y especialmente indicadas para los negocios que están a pie de calle, ya que tienen un cierre de seguridad para evitar.
  • Persianas inoxidables. Estas persianas están elaboradas con acero inoxidable para que duren más tiempo y están especialmente indicadas para los espacios exteriores.

Nuestra empresa lleva a cabo la instalación y motorización de todo tipo de persianas. Póngase en contacto con nuestra empresa.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Cierres de Seguridad Castilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital