Venta de puertas metálicas en Palencia

Contacte con Cierres de Seguridad Castilla para tener una puerta de garaje segura

Venta de puertas metálicas en Palencia

Como expertos en la venta de puertas metálicas en Palencia, desde la empresa Cierres de Seguridad Castilla le mostramos todas las puertas de metal que somos capaces de fabricar. Nuestra compañía lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad para que los negocios de nuestros clientes sean seguros y eficientes, ya que construimos puertas de seguridad y de interior con automatismos para el trasiego de personal y de mercancías sea lo más cómodo posible.

Servicios de la empresa Cierres de Seguridad Castilla

Nuestra empresa trabaja con los mejores materiales del mercado y llevamos a cabo una gestión integral de las puertas metálicas. Es decir, nos dedicamos a la fabricación, construcción, instalación y motorización de estas puertas para que nuestros clientes puedan trabajar de la mejor manera. De este modo, hacemos un listado de las puertas metálicas que fabricamos:

  • Puertas basculantes. Instalamos estas puertas en garajes y destacan por ser unas puertas que se abren a una determinada altura para que, al subir, puedan quedarse en paralelo al techo mientras estamos metiendo o sacando el coche. También se pueden usar en espacios industriales.
  • Puertas correderas seccionales. Instalamos esta puerta de acero inoxidable con un automatismo que tiene la función de enrollar la puerta en una las paredes del garaje, por lo que no ocupa espacio al abrirse ni al cerrarse.
    Puertas enrollables. Son unas puertas que destacan por tener un torno en la parte superior, como una persiana, donde se enrollan para que las personas o los objetos puedan entrar o acceder de ese espacio determinado.
  • Puertas de garaje. Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de garaje, como las basculantes o las correderas seccionales.
  • Puertas correderas. Estas puertas tienen un sistema especial que hace que se encaje en paralelo con la posición de la puerta. Es decir, pueden guardarse a la derecha, a la izquierda o ambos lados del lugar original de la puerta y facilitar la entrada de vehículos y personas.
  • Puertas cortafuegos. Son las clásicas puertas de seguridad que podemos ver en espacios como centros comerciales o instalaciones industriales y sirven como salidas de emergencia gracias a un sistema de apertura en el centro de la puerta. Estas puertas, además, están fabricadas con elementos que tratan de frenar la expansión del fuego en caso de un incendio y así dan la posibilidad de hacer una evacuación más rápida, sobre todo cuando hay aglomeraciones de personas.
  • Puertas seccionales industriales. Tienen la misma función que las puertas seccionales de un garaje, pero en este caso se usan en instalaciones industriales, por lo que son más grandes para que pueda pasar todo tipo de maquinaria industrial.
  • Puertas de cristal. Elaboramos puertas de cristal con diseños novedosos y se suelen usar en el interior de las viviendas. Además, estas puertas tienen refuerzos en los marcos para evitar que se rompan con facilidad.

Todos estos productos destacan por tener unos precios ajustados a los tiempos que corren. No espere más y póngase en contacto con nuestra compañía en Palencia.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Cierres de Seguridad Castilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital