Automatismos y mantenimiento en Palencia

Pregunte por los servicios de la empresa Cierres de Seguridad Castilla

Automatismos y mantenimientos en Palencia

En Cierres de Seguridad Castilla llevamos muchos años apostando por los servicios de calidad en materia de cierres de seguridad. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite automatismos y mantenimiento en cualquiera de las puertas de su vivienda o negocio. Somos una empresa de Palencia que solo trabaja con materiales de calidad y garantiza unos resultados excelentes con cada cliente.

Automatismos de persianas y puertas

Nuestra empresa hace un estudio detallado de las puertas y persianas de todos nuestros clientes para saber cómo incluir un automatismo que facilite sus vidas. Estos elementos destacan por ser rápidos y eficientes y lo mejor es que no tendrá que moverse para abrir o cerrar puertas o persianas.


Damos un servicio integral de instalación de estos automatismos tanto en viviendas como en locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales. De esta manera, tomamos las medidas para instalar el automatismo lo antes posible y que los clientes lo puedan disfrutar. A esto le añadimos un trato cercano con cada cliente y la posibilidad de instalar estos elementos con diferentes alturas.

Mantenimientos de puertas y persianas

Si importante es que la instalación esté bien hecha, no lo es menos el mantenimiento de puertas y persianas que damos desde nuestra empresa. Consideramos que este aspecto es fundamental, ya que con estas revisiones periódicas estamos evitando que haya averías que puedan ser más costosas para los clientes.


Por ello, con nuestro servicio incluimos un mantenimiento periódico para comprobar que los automatismos están en perfectas condiciones. Y si tiene cualquier problema, nos puede llamar de inmediato para llevar a cabo reparaciones express de todo tipo de cerramientos y automatismos, algo que hacemos con métodos rápidos y fiables.


Póngase en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Cierres de Seguridad Castilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL